Iniciación al Scrap

Hola, hola, ¡¡ se vienen novedades !!

Pues si chicas, aquí estamos con un nuevo proyecto que se que a las que estáis empezando os va a encantar, y a las que ya lleváis conmigo mucho tiempo, bueno seguro que algún truquillo nuevo sacáis y ademas podéis ayudarme dando vuestros consejos a las nuevas.

Tengo muchas ganas de empezar la verdad, me hace ,mucha ilusión compartir todo este año con vosotras, si, habéis oído bien, todo un año de Scrap, empezando desde hoy.

Se trata de un curso completo en el que vamos a hablar de materiales, de técnicas, de estilos, etc. trabajaremos de todo y con todo lujo de detalles, para que en casa podamos hacerlo solitas.

El plan es el siguiente, subiré un video tutorial, un sábado si y otro no en mi canal de YouTube, podéis pinchar en el video para ver la presentación y de paso darle a la campanita, así no te perderás nada 😉

Aquí en el Blog podréis tener siempre algún detalle más sobre el tutorial y también la lista de materiales que utilizaremos. También os pondré enlaces a las web donde he encontrado el material, así si necesitáis algo lo tendréis a un click.

También podéis uniros al grupo que he creado en Facebook “Scrap con Leirecraft” en el podréis resolver vuestras dudas y compartir vuestros trabajos así todas nos divertiremos juntas y aprenderemos más.

En definitiva va a ser un añito divertido y lleno de scrap y espero que para cuando este curso esté acabando ya hayamos hecho un buen grupo de amigas y podamos hacer una Crop genial en la que todas podamos vernos las caras.

El próximo Sábado día 23, empezaremos el curso, os contaré los materiales, herramientas y todo lo necesario para que empecemos a scrapear en Febrero. ¿Cómo andamos de ganas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba