Haciendo nuestra primera página de Scrap.

Unidad 3. LO, página, layout de scrapbook.

Lo primero que debes saber es que da igual si ya lo has hecho antes o no, si crees que eres más o menos creativa, si se te da fatal recortar recto, jijiji, a mi me pasa. En el scrap todo vale y nada está mal y si te equivocas, NO PASA NADAAA.

En el scrap, de las peores pifias salen los trabajos más creativos.

María de Leirecraft

Dicho esto, vamos al lio, nuestra primera página de scrapbook. Podéis ver el tutorial de cómo la hago con su paso a paso en el video que tenéis aquí abajo.


Ingredientes:

– Un básico

– Un estampado

– Un tag (etiqueta)

– Una foto de 10×15

– Adhesivos

Paso a paso:

Lo más difícil es empezar a escoger los materiales porque todo nos gusto y porque nos vemos inseguras a la hora de combinar, en el video te explico por donde empezar, pero aquí te dejo una rueda de color para que utilices de guía, piensa que debes usar o los colores que están a los lados, del que decidas sea tu color principal o los colores que están enfrente.

Elegidos los materiales acuérdate de crear capas con los papeles, tan sencillo como separar los bordes de los papeles, no los pongas línea sobre línea.

Por último, a la hora de añadir elementos recuerda ponerlos de forma equilibrada, piensa que es como una balanza.

Todito lo ves más completo en el video de arriba.


En la Unidad 2 puedes ver enlaces a algunas tiendas de scrap.

Aquí os dejo otras dos tiendas bonitas para comprar cositas de scrap, iré añadiendo más.

Por esta semana me despido, el día 18/09/2021 tendremos el siguiente video con la unidad 4 para aprender más cositas. Espero que os estén gustando los cursos, sino no dudeis en decirmelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba