Mi primer minialbum

Unidad 5. Un regalito con scrapbook.

Esta semana toca hacer un minialbum, como os cuento en el video es una forma sencilla y resultona de hacer un regalito. Aprenderemos a trabajar con pliegues sencillos, como decorar nuestra primera portada y como hacer, de algo muy sencillo, otro proyecto más elaborado en un plis plas y la técnica del rasgado que a mi particularmente me encanta.

Lo bueno de los minialbumes de scrap es que hay infinidad de posibilidades, los tienes sencillos y muy elaborados, para todos los niveles y gustos, que precisan de muchos materiales y los que con lo que tengáis por casa os apañáis.

Y si hablamos de la encuadernación de estos, ya ni te cuento, son muchísimas las opciones las hay que necesitan herramientas específicas, las que llevan horas de trabajo, para todos los estilos de álbumes. A lo largo de este curso os iré enseñando varios tipos de encuadernación.


Os pongo aquí el enlace a la unidad 5, “Mi primer minialbum”. Echarle un ojo al video, después de leer todito, no os escapéis ya, que os dejo el descargable y la lista de material, más abajo, jijiji.


Os pongo lo que os haría falta para realizar este mini de scrap pero, como siempre, podéis adaptarlo a lo que os guste o a lo que tengáis por casa.

Ingredientes:

– Un básico de 30cm x 30cm

– Un estampado, a doble cara, de 30cm x 30cm

    o 4 papeles estampados de 6” x 6”

– Un sello, o un dibujo impreso

– Un lazo, cinta, cordón…. de unos 50cm

– Adhesivos

– Descargar e imprimir las etiquetas que veis a continuación


Aquí tenéis los enlaces a dos tiendas, una de ellas es la creadora de el sello tan chulo que veis en el video y la otra de los alfabetos que también uso en la portada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba