Mi primer tarjeta de scrap.

Unidad 4. Felicita con scrapbook.

Esta semana toca hacer una tarjeta, segura que muchas veces has comprado alguna o has pensado en que estaría guay añadir una a algún regalo, o que el regalo fuera más mono cuando se regala dinero o un tarjeta de algún comercio. Pues listo a partir de ahora ya podrás, ¡bieeen!

Aquí te pongo el enlace al video del tutorial con el paso a paso, no dejes de pasarte por el grupo de Facebook “Scrap con Leirecraft” para preguntar dudas, comentar o compartir tus trabajitos.

Ingredientes:

– Un básico y un estampado

– Papel acuarela y lápices acuarelables

– Un sello y tinta permanete

– Adhesivos

https://youtu.be/zQid-5O1e5g

Lo interesante de las tarjetas es que puedes disfrutar de todas las técnicas y estilos del scrap en un espacio pequeño, por lo que será más rápido y económico. Hay muchas scraperas que se dedican en exclusiva a hacer tarjetería y oye, ocupan menos espacio cuando los guardas que los minialbumes y siempre tienes a mano para dar como detallito, jejeje.

Una amiga y gran scrapera que os recomiendo porque además está especializada en un tipo de tarjetería al que llaman dinámica (por sus sistemas que dan movimiento a las tarjetas) es Laura Dovalo, no dejéis de visitarla en su Instagram o en su blog.


Os pongo los enlaces a dos tiendas, Detalles Orballo ya la había mencionado pero ahora está regalando estructuras de madera muy chulas con las colecciones y mola 😉

Pues por hoy se queda aquí la cosa, espero que esteis disfrutando el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba