Transforma tus restos en apliques molones.

Apliques con restos de papel

Transforma tus restos en apliques molones.

¿Tú no tienes tu habitación, mesa, esquinita….de trabajo, llena de restos que han sobrado del último  proyecto?

A todas las que hacemos manualidades en general y a las que hacemos scrap, un montón más, nos ocurre que recortas de aquí, retocas de allá y claro… ¿qué haces ahora con todos esos trocitos de papel? Que está claro que no los vas a tirar, no, no, no, de eso ni hablar. ¿Y qué pasa con restos de colecciones que no usaste, un botón de aquí, una pegatina de allí?

Pues aquí está, la que fue la solución para mí. Además te entretiene muchísimo y para esos días que te apetece hacer algo pero no tienes proyecto en mente, ¡¡es lo mejor !!

Solo tienes que coger todos los trocitos de papeles, botones, enamels, brads… y separarlos por tonalidades que combinen. Ahora pillas los troqueles pequeños que tengas y empiezas a darles forma, a mi me gusta empezar con los básicos  y después  superponer los estampados, en plano o con almohadillas de relieve, según te guste.

Consiste en ir jugando a ver que tal queda, prueba poniendo un botón o un pequeño dibujito, mira dónde te gusta más y quizás ya te encante así o quizás te pida ponerle una tirita de otro papel, para crear más capas.

Para acabar, a algunos seguro que les va bien un trocito de hilo o lazo y ¿qué tal alguna pegatina de texto o algo de lettering?

¡¡ Listo !!

¿A que no es tan complicado? Además no me digas que para meter en los regalitos escraperos no quedan chulis.

Ahora te toca probar a ti, ¡¡correeee a por todos esos restitos!! y quiero fotitos para ver cómo os quedan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba